Galmarini, Bianco y Simone firmaron convenios para realizar obras de agua y cloacas en barrios populares del conurbano

Se realizarán trabajos en La Matanza, Quilmes y Almirante Brown

Prensa AySA

Viernes 1 de Abril de 2022 – La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, mantuvo este viernes una reunión de trabajo junto al jefe de asesores bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, para avanzar con obras de agua y cloacas en los barrios populares de la provincia de Buenos Aires. Del encuentro también participó Romina Barrios, la directora ejecutiva del OPISU.

.

Durante el encuentro, los funcionarios firmaron un convenio para la contratación, ejecución, inspección, supervisión técnica y control de las obras de redes y conexiones domiciliarias en los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 de Marzo Bis ubicados en el Partido de La Matanza y el barrio Villa Itatí de Quilmes, además de otros barrios en Almirante Brown.
.
Al finalizar la reunión, Galmarini señaló: que «aunque se hagan grandes obras y se entierran muchos caños si después las familias no pueden conectarse es una ficción».
.
«El saldo de esta reunión es muy positivo. Repasamos todas las obras que se están ejecutando en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para mejorarle las condiciones materiales de vida a todos los bonaerenses”, indicó Blanco.
.
«Hablamos de diversos temas, conexiones domiciliarias, proyectos nuevos en vivienda que estamos trabajando en conjunto con AySA. Hablamos de la Matanza, de Almirante Brown, de varios municipios donde estamos trabajando haciendo nuevas viviendas y yodas las viviendas vienen con las conexiones de agua y de cloaca», detalló Simone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *