Fernanda Raverta visitó el hogar «Joaquin V Gonzalez» de La Plata

Prensa PBA

La Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, visitó ayer el Hogar «Joaquín Víctor González» de La Plata, y siguiendo las recomendaciones médicas necesarias durante la cuarentena, compartió la jornada con los niños y niñas del establecimiento, junto a la coordinadora Paula Gallardo y la viceministra Karina De Simone.

Durante el encuentro, la titular de Desarrollo de la Comunidad, acompañada también de los trabajadores y trabajadoras de la niñez que siguen sus brindando sus funciones, recorrió el establecimiento y conoció las distintas actividades que se realizan para cuidar y contener a los chicas y chicas que transitan la primera infancia.

El proyecto institucional se basa en dar afecto, cuidado y educación, para que estos niños y niñas puedan revincularse con su núcleo biológico, u ofrecerles bases sólidas para una posible adopción.

“El amor que reciben es un ejemplo a seguir, más en estos tiempos de aislamiento social, para continuar construyendo entre todos y todas una comunidad más fuerte y solidaria”, concluyó Raverta

Fuente: gba.gob.ar/desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *