Fernanda Raverta entregó tarjetas Alimentar en Tres de Febrero

La ministra Fernanda Raverta recorrió, en el municipio de Tres de Febrero, el operativo  de entrega de tarjetas “AlimentAR” junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la  vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el intendente local, Diego Valenzuela.

Las tarjejas AlimentAR son destinadas para las madres con hijos e hijas menores de seis años, mujeres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

A través del Plan Argentina Contra el Hambre que lleva adelante el Estado Nacional se busca promover y fortalecer del acceso a la canasta básica de alimentos.

“Los chicos y las chicas tienen que volver a comer en sus casas y la verdad que hemos pasado mucho tiempo donde comer ha sido un privilegio”, manifestó la ministra Raverta y detalló que «son más de 560 mil tarjetas titulares que tienen chicos de 0 a 6 años, mamás embarazadas, mamas con chicos con discapacidad. Es una población sumamente vulnerable que en este momento está pasando hambre».

Participaron también del encuentro el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, y el referente local Juan Debandi.

Fuente: gba.gob.ar/desarrollodelacomunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *