En provincia desde mañana habrá vacunación libre contra el COVID-19 para mayores de tres años

Lo anunció el Gobernador Axel Kicillof

Lunes 29 de Noviembre de 2021 – El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de tres años en a partir de este martes en toda la provincia de Buenos Aires.

El mandatario hizo el anuncio durante una visita al Hospital Interzonal «San Juan de Dios» de La Plata, en donde recordó que el país atraviesa «una situación de riesgo con la pandemia».

«Pensamos que no, que se iba a salir, que ya se había visto la posibilidad de la terminación de la pandemia y, sin embargo, vemos que en Europa y en el hemisferio norte en general, andan ya no por la quinta, sino por la sexta ola”, señaló.

“Vengo a dejar un mensaje: vacunense todos y todas. Tenemos las vacunas, tenemos los vacunatorios, tenemos la vocación, la experiencia, el respaldo científico”, continuó el gobernador, y enfatizó: “Lo que necesitamos hoy es que den el paso y se vacunen. Es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse.»

«El objetivo es que vacunarse sea una decisión, que cuando se tome, ocurra. Necesitamos que se vacunen las 16 millones de personas mayores de 3 años de la provincia, estamos en condiciones de hacerlo, tenemos la vacuna, necesitamos intensificar la concientización», señaló el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *