El subsecretario de Transporte provincial se reunió con el intendente de Zárate

Prensa PBA

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se reunió este miércoles con el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, para avanzar en varias temáticas del distrito en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En ese aspecto, se acordó trabajar en conjunto y llevar adelante un fuerte control vehicular en el municipio para garantizar el correcto funcionamiento de los colectivos que brindan servicio de transporte público urbano y verificar que las empresas apliquen los protocolos y las medidas sanitarias anunciadas por el gobernador Axel Kicillof.

En la reunión también se trató el tema de la fiscalización en los distintos accesos a la ciudad y se habló de la necesidad de ejercer un relevamiento en la zona industrial.  Asimismo, se acordó llevar adelante las gestiones necesarias para poner en funcionamiento la terminal de ómnibus Néstor Carlos Kirchner.

Luego del encuentro se llevó adelante un importante operativo en la actual terminal de Zárate, donde se supervisó el cumplimiento de medidas para el correcto funcionamiento del sistema de transporte, como la desinfección de unidades, el ascenso y descenso de los pasajeros por la puerta trasera, separación entre chofer y pasajeros, entre otros protocolos sanitarios.

«Vinimos a controlar que las empresas cumplan con las medidas que el gobernador Axel Kicillof anunció recientemente para el sistema de transporte provincial», comentó Supply, y añadió: «Estamos recorriendo los municipios para verificar la aplicación de los protocolos de sanidad destinados a achicar el margen de contagio del coronavirus».

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *