El Ministro Simone se reunió con autoridades nacionales para avanzar en acuerdos viales

Prensa PBA

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, mantuvo un encuentro en su despacho con el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, quien asistió junto al subadministrador, Alejando Urdampilleta y Juan Ignacio Mincarelli, gerente de Relaciones Institucionales de dicho organismo.

La reunión sirvió para plantear las principales demandas que tienen los bonaerenses en materia de rutas y obra pública, además de acordar una línea de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses respecto a proyectos fundamentales en corredores viales de ambas jurisdicciones.

Al respecto, Simone comentó: «Estuvimos intercambiando ideas en cuanto al plan de obras estratégicas de la Provincia, para trabajar conjuntamente con Nación en la ejecución de las mismas».

Por su parte, Arrieta expresó: “Tenemos un mandato claro del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de poder articular las políticas viales para que finalicen los trabajos prioritarios que han sido postergados durante mucho tiempo“ y agregó: «Es un gran desafío para nosotros que esas grandes obras tengan inicio y desarrollo». 

Participaron también de la reunión,  el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Ernesto Selzer, Raúl Costantino, titular general de la Dirección de Vialidad bonaerense y equipos técnicos de Nación.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *