El Gobierno provincial anunció un bono de 20 mil pesos para los estatales

También otorgará un nuevo aumento salarial, retroactivo a diciembre, a los efectivos de la Policía bonaerense y al personal del Servicio Penitenciario

Martes 21 de Diciembre de 2021 – El gobierno bonaerense anunció este miércoles que pagará un bono especial de 20 mil pesos a los estatales de la provincia de Buenos Aires y otorgará un nuevo aumento salarial, retroactivo a diciembre, a los efectivos de la Policía bonaerense y al personal del Servicio Penitenciario, que alcanzará así un incremento anual del 54%, informaron fuentes gubernamentales.

.

En el caso de los policías, también se llevó así a 180 pesos el valor de las horas de recargo de servicio (CORES) en noviembre y el 50% en monto por uniforme desde diciembre.

.

De esta manera, el sueldo neto de un oficial de policía ingresante sin antigüedad llegará a $ 70.746 en diciembre, y a $ 78.246 de bolsillo al acumularlo con el monto del valor del uniforme que se establece desde este mes en $7.500 desde los actuales $5.000.

.

Adicionalmente se han incrementado 75% el valor de los viáticos operativos a partir de diciembre, llevándolos a $3.500 diarios para todos los efectivos movilizados en el Operativo Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *