El Foro de Intendentes Radicales se reunió con Pablo Lopez

0

Esta semana, los integrantes del Foro de Intendentes Radicales mantuvieron un encuentro con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López.

La reunión tuvo como objetivo analizar la realidad financiera de la Provincia y las necesidades de los municipios en materia de financiamiento para obras de infraestructura y proyectos productivos. También estuvieron el jefe de Gabinete de Asesores del ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco, y el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca.

En el transcurso de la reunión, el ministro hizo un repaso detallado de la situación financiera de la Provincia y de las líneas de crédito que se pusieron a disposición para las pequeñas y medianas empresas a lo largo del territorio bonaerense a través del Banco Provincia.

El Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, quien estuvo presente en la reunión, sostuvo: “Coincidimos en que la cercanía del gobierno provincial con los jefes comunales, el trabajo en conjunto y el acompañamiento son fundamentales para el crecimiento, por lo que siempre nos encontrarán dispuestos al diálogo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.