El Ejecutivo bonaerense puso en funcionamiento en 2023 tres nuevas Casas de la Provincia

0

En Baradero, 25 de Mayo y Pila.

Sábado 9 de Diciembre de 2023 – El Ejecutivo bonaerense puso en funcionamiento en 2023 tres nuevas Casas de la Provincia en Baradero, 25 de Mayo y Pila.

.

Allí se concentran oficinas de diferentes organismos y ministerios provinciales como el Registro Provincial de las Personas, IOMA, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Desarrollo Agrario, Información Turística, Patronato del Liberado, Ministerio de Salud, Instituto Cultural y Ministerio de Ambiente.

.

“Cuando nosotros hablamos de eficiencia del Estado no nos referimos a los cálculos de una planilla para ver dónde se ajusta, sino al contrario: hablamos de la posibilidad de brindar servicios de calidad y mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia”, afirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

.

“En tiempos en los que está de moda hablar de ajuste y recorte, demostramos que con un Estado presente se puede construir un futuro mejor para las y los vecinos del distrito”, agregó la funcionaria.

.

Por último, la Subsecretaría de Gestión Operativa bonaerense anunció que las Casas de la Provincia de Castelli, General Belgrano, General Lavalle, Villa Gesell, Olavarría, San Cayetano, General Saavedra, General Viamonte, Monte, General Madariaga, Saladillo, San Clemente y Pehuajó se encuentran en su última etapa de construcción.

.

Fuente: Agencia DIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.