Dirigentes y legisladores del PRO se expresaron en contra de la derogación a la ley que limita las reelecciones

El texto fue publicado en las redes sociales y firmado por parte de la dirigencia macrista

Jueves 23 de Diciembre de 2021 – Dirigentes y legisladores del PRO de la provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado reiterando su rechazo a la derogación de la ley que limita las reelecciones.

El texto fue publicado en las redes sociales y firmado por parte de la dirigencia macrista. Sin embargo, la mayoría de los legisladores por la cuarta sección no participó con su firma.

Por la región, los legisladores del PRO que decidieron no acompañar el comunicado son Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Fernando Rovello y Yamila Alonso. Sí acompañó Anastasia Peralta Ramos, que entró por la cuarta sección pero es de la primera.

“Este año, a través del voto, todos los argentinos han sido claros y contundentes: quieren cambiar y están hartos de los ‘atajos’ políticos y de las normas solo se cumplen cuando conviene”, comenzó la misiva titulada «no rotundo a las reelecciones indefinidas».

“Por eso nos comprometemos a no votar nada que directa o indirectamente permita que los intendentes que asumieron en 2015 y reeligieron en 2019 puedan volver a presentarse”

Según afirmaron, “la ley 14.836 que puso fin a las reelecciones indefinidas es un punto de inflexión que garantiza que nadie se adueñe del poder y que nunca más haya ‘barones’ ni en el conurbano ni en ningún otro lugar del interior”.

“Además no se puede permitir que una ley, que ya se aplicó, ahora se quiera modificar, imponiendo privilegios de algunos sobre otros ya dentro del mismo sistema político. A todo eso la gente le dijo basta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *