Continúan los trabajos en tres Centros de Atención Primaria de la Salud de Moreno

Prensa PBA

En el marco de los trabajos destinados a enfrentar la problemática ocasionada por el Coronavirus, el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa supervisando las obras que se llevan a cabo en territorio bonaerense. En Moreno se esta realizando la puesta a punto de tres importantes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que servirán de complemento al sistema sanitario de la provincia de Buenos Aires.

Los trabajos en el CAPS Las Catonas se reactivaron luego de estar paralizados desde mediados de 2019. El centro médico contará con sala de urgencias, consultorios, farmacia, enfermería. Por su parte, el CAPS Pavón se encuentra en su fase final. La obra de trescientos metros cuadrados tendrá nuevos consultorios, área administrativa y acceso independiente para ambulancias.

Asimismo, desde el ministerio que dirige Agustín Simone, se está acelerando la ejecución en el CAPS Las Flores, ubicado en el barrio Villa Ángela de Moreno. La ampliación está centrada en complementar las salas de atención que ya se encuentran en el lugar.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *