AySA y la Superintendencia de Servicios de Salud buscan mejorar la atención de sus usuarios

Prensa AySA

Martes 10 de Agosto de 2021 – La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, fue recibida ayer en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación (SSS) por Daniel Alejandro López, el superintendente.

Allí celebraron el convenio donde AySA puso a disposición de la Superintendencia sus estructuras edilicias para atención al beneficiario.

Al respecto, Malena Galmarini, señaló que “para AySA es importante seguir ampliando estas políticas de atención con el Estado».

En ese sentido, Galmarini adelantó que “vamos a comenzar en un municipio del conurbano pero la idea es llevarlo a todos los espacios que AySA tenga y que así la Superintendencia pueda estar más cerca de nuestras vecinas y vecinos”.              

Por su parte, Daniel Alejandro López manifestó que “ayuda la descentralización de la atención de para separar la Superintendencia de lo que es Pensiones No Contributivas y Plan Incluir».

«De esta forma, ayudamos a que la gente no tenga que llegar hasta la Ciudad de Buenos Aires a hacer una fila para un trámite, permitiéndoles acercarse a lugares más cercanos de donde viven”, agregó López.

Por último, Malena Galmarini agregó que abrieron las puertas de AySA allí donde hay lugar, «por supuesto cuidando a nuestras trabajadoras y trabajadores donde hay algún espacio ocioso. Seguimos ahorrando plata y la Superintendencia no tiene que salir a alquilar espacios, no queremos un Estado bobo. Queremos un Estado eficaz y eficiente y esta es la manera de hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *