Avanzan los trabajos entre la Provincia de Buenos Aires y el Estado de Kuwait

Prensa PBA

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Diego Menéndez, el Subsecretario de Planificación y Evaluación Ignacio Negroni y la Directora Provincial de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO) Nayla Siancha mantuvieron éste viernes 29 de mayo una videoconferencia con la Embajadora de Argentina en Kuwait, Claudia Alejandra Zampieri.

En el encuentro se analizó el avance de las obras financiadas con el préstamo de 48,6 millones de dólares, que dicho Estado Árabe acordó con el gobierno provincial. El objetivo de dicho acuerdo, es apoyar el desarrollo socioeconómico en territorio bonaerense, mejorando la calidad del agua potable y proporcionando cantidades adecuadas de suministro de agua a las residencias de La Plata, Berisso y Ensenada hasta el año 2040.

De la videoconferencia también participaron el Jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Ramón Mansilla, el Subsecretario de Finanzas de la Provincia Agustín Álvarez y el Director Provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral bonaerense, Julián Veiras.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *