Apareció Abril Caballé

«La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia», dijeron a Télam los voceros policiales, que explicaron que «se encuentra bien de salud, y que ahora estamos en plena etapa de investigación».
La pareja de Agüero, Emanuel Rivarola, había estado demorada por «contradicciones» en su declaración.
En declaraciones periodísticas, Agüero había contado que Abril le dijo: «Me aterroriza estar con mi mamá».
Además, la vecina dijo haber radicado una denuncia ante la Justicia por el desamparo de Abril por parte de su madre y que había pedido su tutela provisoria.
Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos buscaron durante estos días a Abril, casa por casa en Punta Indio.