Alak se reunió con representantes del Colegio de Médicos y de la Agremiación Médica Platense

Prensa PBA

Durante el encuentro se planteó la necesidad de generar un trabajo conjunto entre las distintas instituciones para colaborar frente a este escenario de crisis mundial. El Ministro escuchó la inquietud del sector en cuanto a las condiciones del trabajo de los profesionales de la salud y acordó establecer un canal de diálogo.

Participaron de la reunión el titular de la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses (CEMIBO), Eduardo Martiarena, el asesor legal de la Agremiación Médica Platense, Carlos Figueroa y, además, acompañó el encuentro la Directora Provincial de Salud Penitenciaria, Sonia Quiruelas.

Luego, Alak, mantuvo un encuentro con el Presidente del Colegio de Médicos de la Provincia, Jorge Mazzone, donde acordaron generar una mesa de diálogo para trabajar de manera conjunta.

En esta línea, el Colegio de Médicos prestará colaboración a la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, para prevenir el ingreso del virus al contexto de encierro y desarrollar las acciones necesarias.

Fuente: gba.gob.ar/justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *