Acerbo, Secco y Gargaglione son los intendentes con mejor imagen de la provincia

Según la consultora GACH,a través de un trabajo realizó un  Ranking de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires. El estudio llevado a cabo por la consultora GACH analizó las gestiones e imagen positiva durante el periodo de gestión 2018-2019 de los 135 municipios de la provincia más poblada de la República Argentina.

Método de Análisis:

Resultados Electorales de las elecciones Ejecutivas del año 2019. Capacidad de Gestión, Infraestructura, Superestructura de los Intendentes.

Políticas Tributarias. Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de los Gobiernos de turno analizados. Transparencia pública, Declaración Jurada.

Honestidad y rendición de cuentas en los medios audiovisuales, Web y gráficos. Seguridad e higiene. Índice de Desarrollo Humano y de Calidad de Vida (Desarrollo Local  endógeno y exógeno).

El estudio tomó en consideración el Producto Bruto Geográfico (Riqueza Natural y Producción), Producto Bruto Interno Per Cápita, Recurso edafológico (Calidad de la tierra) y el índice de Desarrollo Humano. Economía Social marginal por Distrito. Tasa de Trabajo y Desempleo en Cada Distrito

Intendente                              Municipio                          Partido Político

-Esteban Acerbo                    -Daireaux                               Frente de Todos

97%/100

-Mario Secco                         -Ensenada                              Frente de Todos

97%/100

-Miguel Ángel Gargaglione  -San Cayetano                Juntos por el Cambio

97%/100

Fuente: lapalabradx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *