Abrió la inscripción para que PyMEs y cooperativas industriales de la Provincia puedan participar de la Clínica Tecnológica 2022

El Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica será el encargado de evaluar cada empresa

Sábado 26 de Marzo de 2022 –Abrió la inscripción para que pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y cooperativas industriales de la provincia de Buenos Aires participen de la Clínica Tecnológica 2022.

.

«Clínica Tecnológica» es una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia que busca promover la innovación tecnológica en MiPyMEs y cooperativas industriales en el territorio bonaerense a través de la detección de oportunidades de mejora y la vinculación con el sistema de ciencia, tecnología e innovación.

.

El programa ofrece a las empresas la posibilidad de obtener un diagnóstico tecnológico y productivo realizado por profesionales especializados, que visitarán la empresa para detectar demandas tecnológicas, oportunidades de mejora y proyectos de innovación, brindando asesoramiento sobre herramientas de apoyo disponibles a nivel provincial y nacional, además de vincularlo con programas tendientes a mejorar su desarrollo productivo.

.

El programa consta de cuatro etapas

 

1) Inscripción: cada municipio será el encargado de realizar la inscripción de aquellos interesados, quienes deberán completar un formulario con datos básicos de la empresa ante la Oficina de Producción local.

.

2) Aprobación: los datos se enviarán al Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que será el encargado de evaluar cada empresa.

.

3) Visita y diagnóstico: una vez aprobado, especialistas visitarán la empresa y realizarán un diagnóstico para detectar demandas tecnológicas, oportunidades de mejora y proyectos de innovación.

.

4) Vinculación tecnológica: la empresa tiene la oportunidad de vincularse con el sistema de ciencia, tecnología e innovación para llevar adelante los proyectos identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *