Abad: «Voy a poner todo mi empeño en construir una opción de gobierno que mejore la vida de la gente»

Viernes 9 de Abril de 2021 – Tras una serie de mensajes cruzados, e incluso presentaciones judiciales, entre los espacios del diputado Maximiliano Abad y el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la Junta Electora de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires consagró ganador a Maximiliano Abad en las elecciones internas realizadas el pasado 21 de marzo.

Al respecto, el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, señaló que «esto nos llena de alegría y nos obliga a reafirmar el compromiso de trabajar por una Argentina que deje atrás las frustraciones del pasado».

En primer lugar, Abad celebró en su cuenta de Twitter «que nuestros afiliados hayan sido quienes eligieron sus autoridades. Esta elección mostró que el mejor modo de fortalecer al partido es con debate y democracia interna. Como dije el 21 a la noche, no derrotamos a nadie: ganó el radicalismo».

«Voy a poner todo mi empeño en construir una opción de gobierno que mejore la vida de la gente. Y no voy a estar solo: vamos a convocar a todos aquellos que comparten con nosotros el orgullo de ser radicales», manifestó Abad.

«Como prometimos durante la campaña, vamos a trabajar para fortalecer la coalición opositora para que en el 2023 podamos ofrecer una opción electoral esperanzadora, que encauce a la provincia de Buenos Aires y a la Nación hacia el desarrollo y la prosperidad», agregó el diputado provincial.

«Siempre supimos que el desafío es enorme. Pero sabemos que no estamos solos. Este triunfo lo demuestra. Vamos a honrarlo trabajando incansablemente por la Argentina que soñamos», sostuvo Abad.

Cabe destacar que la cantidad de afiliados y afiliadas que votaron en la elección de la UCR bonaerense para definir sus autoridades partidarias, congresales provinciales y nacionales fueron 116.917, de los cuales el 51,51 % (60.234 votos) lo hizo por Maximiliano Abad y el 48,48 % votó a Gustavo Posse (56.683 votos). La diferencia fue de 3.551 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *