Guillermo Siro fue reelecto como presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires

La elección se realizó a través de una asamblea que tuvo lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Sábado 14 de Mayo de 2022 – Guillermo Siro fue reelecto este sábado como presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA). La elección se realizó a través de una asamblea que tuvo lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

.

Siro, que fue electo de forma unánime y estará al frente de la entidad por dos años más, será acompañado por el vicepresidente primero Cristian Wertmuller, el vicepresidente segundo Néstor Porras, el vicepresidente tercero Alberto Pate y el vicepresidente cuarto Alberto Alonso, mientras que Diego Prínicipi será nuevamente secretario General.

.

«Lo primero a destacar es que hemos superado el quórum con el primer llamado de la asamblea y hemos logrado que el compromiso del presidente de cada una de las instituciones de la región y de la provincia estén presentes», señaló Siro en primer lugar.

.

«Nuestro compromiso es seguir trabajando por la producción en forma conjunta con las otras entidades empresariales, y con el gobierno nacional, provincial y los municipios», agregó el dirigente.

.

Por otro lado, Siro remarcó que tienen el desafío de generar «una oferta exportable con miras a captar mercados internacionales que incorporen valor y trabajo argentino para poder conquistarlos, defender a las empresas nacionales del embate de competencias desleales».

.

Por último, el dirigente señaló que como entidad lograron «una identidad a partir de la construcción colectiva, con apoyo de cada uno de las entidades que integran la Confederación».

.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *