Se reunió la Mesa de Análisis Político Platense y llamó a «derrotar a la grieta»

0

«Estamos dispuestos a deponer diferencias circunstanciales y centrarnos en las profundas necesidades del pueblo argentino», sostuvieron sus dirigentes.

Reunión de la Mesa de Análisis Político Platense

Domingo 5 de Marzo de 2023 – Un grupo de partidos políticos, agrupaciones, militantes, profesionales, docentes, empresarios y comerciantes de la ciudad de La Plata se reunió el viernes pasado en el marco de la conformación de la Mesa de Análisis Político Platense y ratificaron la «firme decisión» de trabajar en conjunto «para recuperar las banderas y principios que el campo popular enarboló como símbolo de su lucha, hoy abandonadas desde los estamentos oficiales, cajoneadas y ninguneadas por una pequeña élite dominante guiada por otro signo ideológico y una vergonzosa concupiscencia, vacía de ideales».

.

«Estamos dispuestos a deponer diferencias circunstanciales y centrarnos en las profundas necesidades del pueblo argentino», agregaron.

.

La Mesa de Análisis Político Platense aseguró que su objetivo es «derrotar a la grieta que desde sus pequeños y radicalizados extremos ha sumido a la sociedad en una falsa opción desde hace 20 años, con las terribles consecuencias de la pobreza, la indigencia, la inflación, la inseguridad, el deterioro de la salud y la educación».

.

«Escucharemos con amplitud y brazos abiertos todas las voces que provengan de la buena voluntad y la honestidad intelectual, con la sola exclusión de aquellos que no saben respetar la democracia, la Constitución, las Instituciones y las leyes», destacaron.

.

«Trabajaremos en la elaboración de planes, programas, proyectos y acciones que pondremos a consideración del pueblo», manifestó el colectivo.

 

«Todas las expresiones tendrán cabida. Seremos peronistas, radicales, socialistas, conservadores o liberales, en cuanto mantengamos el compromiso de honor de respetarnos y poner en el tapete las coincidencias, los acuerdos, la concordia y el patriotismo de los argentinos de bien», sostuvieron.

.

«Juntos avanzaremos en la construcción y consolidación de una nueva y fuerte presencia, capaz de ofrecer la esperanza de alcanzar paz, trabajo y seguridad para la comunidad», concluyó el grupo político, entre cuyos dirigentes están el peronista Osvaldo Dameno y el socialista Pablo Goszko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.