Se constituyó el Comité de Campaña «Morales 2023» en la provincia de Buenos Aires

0

El gobernador jujeño se lanza el próximo 15 de marzo en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Comité de Campaña

Viernes 3 de Marzo de 2023 – El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, encabezó este jueves la reunión en la que se constituyó el Comité de Campaña Morales 2023 en la provincia de Buenos Aires.

.

Durante el encuentro, que contó con la participación de dirigentes del radicalismo de toda la provincia de Buenos Aires, se analizaron diferentes cuestiones referidas al acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de Morales el próximo 15 de marzo en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

.

En esa línea, Daniel Salvador, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, le confirmó a Morales su participación en ese evento de lanzamiento.

.

Participaron del encuentro los dirigentes de Adelante Buenos Aires Miguel Bazze, Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz; de Evolución Pablo Domenichini y Dania Tavela, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y los dirigentes Federico Storani, Walter Carusso, Roberto Costa; Luis Podio y Ricardo García del espacio de Juan Manuel Casella, que mandó su adhesión, Alejandro Echegaray, Luciana Bartoli, Roberto Costa, Natalia Fernández, y Damián Cejas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.