Rodríguez Larreta recorrió Berisso, La Plata y Quilmes: «Se necesita un plan»

0

Junto a Diego Santilli y Julio Garro.

Jueves 11 de Agosto de 2022 – El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves los municipios de Berisso y Quilmes donde dialogó con comerciantes de la zona.

.

En primer lugar Rodríguez Larreta estuvo en La Plata y  Berisso, donde señaló que «los vecinos no pueden llegar al fin de semana, los precios cambian todos los días y los comerciantes no saben a qué precio van a reponer su mercadería. La inflación también afecta a los que invierten; nadie invierte un peso con estos niveles, que son los más altos del mundo”.

.

«Se necesita un plan, que es lo que le venimos reclamando al gobierno; que nos diga hacia dónde vamos y cómo vamos a potenciar la producción en la Argentina”, añadíó el jefe de gobierno.

.

”Hay casos todo el tiempo, vecinos con miedo, locales que tienen que cerrar más temprano. Pero se puede mejorar, lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires con un plan integral y sostenido en el tiempo. Tenemos los números de delitos más bajos de la historia, por lo cual no hay que perder la esperanza”. Y resaltó: ”La gente nos pide que no aflojemos”, aseguró Rodríguez Larreta.

.

La agenda por el conurbano bonaerense siguió en Quilmes, donde mantuvo un encuentro con vecinos y una reunión con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; el ex intendente local, Martiniano Molina; el presidente del Consejo Deliberante y referente de Juntos en Tigre, Segundo Cernadas; y el dirigente del Pro en Florencio Varela, Pablo Alaniz.

.

«Estamos con la inflación más alta de los últimos 20 años. 201 % acumulado desde que asumieron. Un 71% interanual. Este es el resultado de un gobierno que ha priorizado el relato, ha dejado expuesta su inoperancia y ha profundizado todos los probelmas históricos de los argentinos», manifestó Santilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.