Quedaron definidos los precandidatos bonaerenses para las primarias del 12 de septiembre

0

viedma - 07/04/2019 elecciones a gobernador en rio negro cierre del comicio foto marcelo ochoa

Domingo 25 de Julio de 2021 – Ayer por la noche fueron oficializadas las listas de precandidatos/as a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 12 de septiembre.

Tal como se venía señalando, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Entre los primeros lugares estarán Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propato. La presentación de la lista, junto con los precandidatos en la ciudad de Buenos Aires, se realizó en Escobar y contó con la presencia del Presidente Alberto Fernández, de la Vice Cristina Fernández y del Diputado Nacional Sergio Massa.

Juntos

Por el lado de la coalición opositora habrá internas entre dos listas.

Una de ellas estará encabezada por Diego Santilli, seguido por Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli, Gerardo Millman, María Sotolano, Hernán Lombardi, Gabriela Besana y Alejandro Finocchiaro.

La otra lista estará encabezada por Facundo Manes, quien estará secundado por la vicerectora de la UNNOBA Danya Tavela, Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, Fabio Quetglas, Elsa Llenderrozas y Jesús Cariglino.

Vamos con vos

El ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, también será precandidato a diputado nacional, secundado por Carolina Castro.

En la lista estarán el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; la docente Valeria Iglesias; el ex director técnico de la Selección Argentina de Karate, Adrián Verdini; la socióloga Julieta Rizzolo; el docente universitario Juan de Dios Cincunegui; la licenciada en Trabajo Social Mariana López; el creador del reconocido programa Campeones, Carlos Legnani; y la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial Maite Crespo Bjerg.

Avanza Libertad

José Luis Espert

Carolina Píparo

Hugo Bontempo

Frente de Izquierda UNIDAD

Nicolás del Caño

Romina del Plá

Néstor Pitrola

vs.

Alejandro Bodart

Vilma Ripoll

Nuevo MÁS

Manuela Castañeira

Jorge Ayala

Soledad Yapura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.