Mercado de pases: el jefe de gabinete de La Matanza se va con Lavagna

0

Se trata de Alejandro «Topo» Rodríguez, quien hasta hace poco hacía tareas claves como jefe de Gabinete de La Matanza que conduce Verónica Magario. Tras el curioso salto, intentaron bajarle las tensiones al pase y aseguraron que el “Topo” Rodríguez “se fue en buenos términos”.

«Conozco a (Roberto) Lavagna hace ya mucho tiempo. Doce años atrás lo acompañé siendo uno de los coordinadores de su campaña presidencial y siempre le dije que si en el futuro él asumía un desafío similar yo lo volvería a acompañar», dijo “Topo” Rodríguez al intentar  justificar su decisión.

Rodríguez trabajó durante la gestión de Daniel Scioli, cuando este era gobernador. Su último cargo fue el de Ministro de Asuntos Agrarios. Se suma a Eduardo Camaño, el ex legislador bonaerense Juan José Amondarain, el diputado randazzista Eduardo «Bali» Bucca. También integran la junta provincial el exfuncionario bonaerense Fernando Rozas, Valeria Amendolara y Florencia Casamiquela. Además, forman parte del equipo sectores del socialismo bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.