Magario, Insaurralde y Kicillof juntos con críticas a Vidal y Macri

0

Los tres dirigentes que suenan para competir por la Gobernación bonaerense, se mostraron en un acto en Avellaneda, donde además estuvieron Felipe Solá, Daniel Scioli y Máximo Kirchner.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi los recibió para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicada en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, en Villa Domínico.

Tras el acto oficial, en las afueras se dieron los discursos, ante una multitud de militantes. Por su lado, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario consignó: “Es hora de que vuelva a gobernar el peronismo y le devuelva los derechos a todos”. A su vez, dijo que la gobernadora, María Eugenia Vidal “es lo mismo que Mauricio Macri. Es quien ha permitido que haya en la Provincia el ajuste más tremendo”.

A continuación, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde,  recalcó la importancia de la dirigencia cuando piensa en “objetivos claros” y cuando piensa en la unidad”.

Axel Kicillof, calificó como un “fracaso histórico” a la administración de Cambiemos. “Vinieron bajar los salarios y las jubilaciones, a ajustar la salud y la educación.

Por último, cerró el encuentro Máximo Kirchner, el líder de La Cámpora, pidió la oportunidad de generar “un gobierno para todos y todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.