Lavagna se entusiasma con llegar al ballotage

Los miembros de la Mesa de Conducción Nacional de Consenso Federal coincidieron hoy en que la crisis económica que afecta a los argentinos obedece al derrumbe de la polarización que habían construido el gobierno de Macri y el kirchnerismo.
Los dirigentes consideraron que el resultado electoral de las PASO dejó establecida a Consenso Federal como tercera fuerza en el orden nacional, con unos dos millones de votos, y con la perspectiva de convertirse en octubre en segunda fuerza y disputar el ballotage.
Lavagna informó sobre el llamado del presidente Macri que recibió el lunes por la mañana. Precisó que durante la conversación no hubo invitación ni referencia alguna a un encuentro con el mandatario.
Participaron de la reunión, además de los miembros de la fórmula, los diputados nacionales Graciela Camaño y Marco Lavagna; el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca; el diputado provincial de la provincia de Santa Fe, Joaquín Blanco- en representación del Gobernador Miguel Lifschitz; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez; el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Hourbeigt; el dirigente Rodolfo Gil y el Jefe de Campaña, Armando Torres.