Gustavo Posse bajó su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

Viernes 23 de Julio de 2021 – Con una carta dirigida principalmente a simpatizantes y afiliados de su sector interno en la Unión Cívica Radical (UCR), el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, renunció a la posibilidad de presentar una tercera lista para competir con Diego Santilli y Facundo Manes dentro de la alianza electoral Juntos.

En su mensaje, Posse señaló que «tempranamente planteamos que el radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna».

«También -continuó el Intendente de San Isidro – planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones».

«Tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires», agregó Posse.

«En pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones Primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses», finalizó el dirigente radical.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *