Buenos Aires y Santiago del Estero son las ciudades elegidas para los próximos debates presidenciales

0

Las fechas estipuladas son el 1 y el 8 de octubre.

Martes 9 de Mayo de 2023 – La Cámara Nacional Electoral (CNE) definió este martes con los integrantes del Consejo Asesor las sedes para los debates presidenciales de este año. Las ciudades elegidas fueron Santiago del Estero y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

.

El primer debate se realizará el 1 de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el segundo será el 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Por su parte, en el caso de una segunda vuelta el lugar elegido también será este último.

.

Vale destacar que el Consejo Asesor del Debate Presidencial 2023 asesora a la CNE en las áreas temáticas, criterios de moderación y dinámica de los debates que se ponen a disposición de los candidatos y candidatas para que luego estos últimos acuerden el reglamento en la audiencia pública y se realicen los sorteos correspondientes.

.

Los integrantes del Consejo son: Belén Amadeo, León Arslanian, Atilio Borón, Marcelo Cavarozzi, Estela de Carlotto, Estela, Daniel Dessein, José «Pepe» Di Paola, Gala Díaz Langou, Delia Ferreira Rubio, Ricardo Gil Lavedra, Adriana Guerrero, Diana Mondino, Héctor Paz, María Puente, Alejandro Tullio y Leandro Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.