Simone encabezó un encuentro de trabajo con el intendente de Pilar

Prensa PBA

Jueves 25 de Febrero de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recibió en su despacho al intendente de Pilar, Federico Achaval, con el objetivo de analizar la situación del distrito en materia de obra pública.

En el encuentro se realizó un seguimiento de las obras que el gobierno provincial tiene planificadas en el municipio, como la licitación de los trabajos de entubamiento del Canal Agustoni en la Cuenca del Rio Luján, cuya inversión supera los 900 millones de pesos y tendrá un impacto muy grande para los bonaerenses de la zona.

En ese sentido, Achaval destacó que “estamos trabajando en conjunto para llevar adelante las obras fundamentales que transforman la realidad de los pilarenses” .

«El objetivo para este año es aceitar los procesos y tiempos de trabajo para ejecutar muchas más obras de las que se venían ejecutando. Es importante sostener el nivel de inversión pública a lo largo de las gestiones”, señaló Simone desde cuenta en Twitter.

“El acceso a la red de cloacas y de agua potable es muy importante porque tiene un impacto directo sobre la salud de la población. Este año hemos incrementado en forma más que exponencial los fondos de agua y cloaca”, agregó Simone.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *