El gobierno bonaerense construirá tres centros comunitarios en Pilar

Prensa Pilar

Miércoles 2 de Junio de 2021 – Estarán ubicados en Peruzzotti, Del Viso y en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Contarán con espacios cubiertos y al aire libre.

Se trata de proyectos ideados por el municipio que se financiarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). El anuncio se realizó en el marco de la teleconferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone el lunes pasado.

Al respecto, el intendente Federico Achával expresó que “seguimos trabajando articuladamente junto a la provincia y estamos anunciando estas obras que permitirán a los vecinos tener espacios de encuentro, acercar el deporte y la cultura a los barrios, para que nuestros chicos jueguen al fútbol y que nuestros mayores disfruten de actividad recreativas en un espacio que todos sientan propio».

En ese sentido, Kicillof resaltó “el trabajo mancomunado con las autoridades de los distritos, quienes han determinado la importancia de cada una de las obras y con quienes hemos articulado para desarrollarlas de forma eficaz y rápida”.

Por otro lado, el intendente Federico Achával estuvo presente ayer junto al Presidente Alberto Fernández en el acto de entrega de la vivienda número 10 mil en el marco del programa Casa Propia en la localidad de San Martín.

“Acompañamos al Presidente en la entrega de la vivienda número 10 mil,  la casa propia es un sueño de muchísimas familias, desde este gobierno trabajamos por garantizar el derecho a vivir dignamente. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, que está haciendo un enorme esfuerzo dando la pelea contra el virus”, manifestó el jefe comunal.

Fuente: pilar.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *