Pellegrini: El Intendente se reunió con autoridades de la Policía Vial

Prensa Pellegrini

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, se reunió en la mañana del martes 26 de mayo con Alfredo Barrera, Comisario Inspector Jefe Zona Vial IX de Trenque Lauquen y Oscar Ortega, Subcomisario Jefe de la Policía Vial de Pellegrini. Ambos efectivos son las nuevas autoridades de la fuerza vial tanto de zona como local.

Se abordaron temáticas para trabajos en conjunto, entre ellas, la más importante el acompañamiento de efectivos policiales en el control de ruta y de accesos, además de poner a disposición de la fuerza la colaboración del municipio para el buen desarrollo del trabajo diario.

El Intendente destacó la buena predisposición de las autoridades policiales y su personal para cumplir con las normas vigentes y proteger a la sociedad pelegrinense.

Por otro lado, el Intendente recorrió el viernes 22 de mayo una de las obras en infraestructura más importantes en el distrito: la línea de electricidad que la empresa Edén S.A. (Empresa Distribuidora de Energía Norte) viene tendiendo desde Mari Lauquen hasta Pellegrini para garantizar un mejor servicio en nuestros vecinos.

Fuente: Municipalidad de Pellegrini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *