Zurro visitó las obras en la E.P Nº4 y entregó un subsidio a la E.S Nº3

Prensa Pehuajó

Martes 1 de Septiembre de 2020 – El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó ayer las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero. En la primera localidad se reunió con el delegado interino y personal de la delegación a los fines de conversar sobre el trabajo diario.

En Francisco Madero, junto al delegado Franco Pirani, visitó la Escuela Secundaria Nº3 y la Escuela Primaria Nº4. Lo hizo acompañado del presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, y las consejeras escolares Gladys Morales y Andrea Le Moglie.

En la escuela secundaria Nº3, el intendente entregó un subsidio que será destinado a cubrir los gastos para lo que serán las Olimpiadas de Matemáticas Regionales que organiza la institución. En este sentido la directora de la entidad, Prof. Lorena Vitale, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Pehuajó.

«Más allá del contexto, estamos trabajando en las olimpiadas de matemáticas virtuales. Este aporte será invertido en la premiación, razón por la que quiero agradecer el aporte del intendente Pablo Zurro que nos ayuda con esta contribución», señaló Vitale.

La segunda visita fue a la escuela primaria Nº 4, donde se finalizó la obra de los baños de la institución. La misma se ejecutó a través del fondo de financiamiento educativo, bajo planificación de la secretaría de Obras Municipales.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *