Zurro recorrió las obras en el Parque Industrial

Prensa Pehuajó

Jueves 3 de Junio de 2021 – El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó ayer, acompañado del director de Producción Mariano Changazzo y el secretario de Obras Públicas Luis Fanti, el Parque Industrial de la localidad.

En dicho lugar se vienen ejecutando diferentes obras como la extensión total de la red eléctrica, gas natural, fibra óptica y ejecución de cortina forestal perimetral de 2500 metros. «Iniciamos hace pocos años y ya estamos a la altura de parque industriales de ciudades vecinas con 30 o 40 años». manifestó Zurro.

Al respecto, Mariano Changazzo manifestó que «en este momento hemos finalizado la parte eléctrica, todo lo que se corresponde con la distribución. También estamos comenzando la obra de gas natural y hemos finalizado la extensión de la fibra óptica garantizando la conectividad e internet en el Parque Industrial».

«Otra de las importantes obras que vamos a ejecutar es la pavimentación de las calles principales, con una importante inversión. Hoy también estamos trabajando en la colocación de unas 1200 casuarinas que oficiarán como cortina ambiental», agregó Changazzo.

«Estamos legando con obras que realmente significan pasos importantes en el desarrollo del Parque Industrial de Pehuajó. Recuerdo aquel día que anunciamos que lo íbamos a construir. En aquel momento Pehuajó no contaba con un Parque Industrial, la idea parecía difícil ya que ninguna gestión había encarado un proyecto de estas dimensiones», manifestó el jefe comunal.

«Hay cuatro puntos en los que estamos trabajando y trabajaremos indeclinablemente en esta pandemia: la salud del conjunto de los pehuajenses, el comercio, más obras y que nadie en Pehuajó se encuentre en situación de calle o pasando hambre. Esas son las premisas y para eso dejamos todo día a día», destacó el intendente.

«Después de cuatro años de macrismo, podemos seguir avanzando con un gran aporte del gobierno nacional y obras que son muy beneficiosas para aquellas firmas que han adquirido un lote dentro del Parque como para aquellos que estén proyectando desarrollarse dentro del mismo», aseguró el jefe comunal.

Las inversiones tienen como destino cinco ejes: tendido de 850 metros de energía eléctrica de media tensión (ya ejecutado); pavimento, cordón cuneta y badenes de hormigón en las principales calles internas (próximo a ejecutarse); implantación de una cortina forestal (en ejecución); tendido de 900 metros lineales de Fibra Óptica (ejecutado); y la extensión de 2.345 ml de la red interna de gas.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *