Zurro: «Entregar viviendas es algo que nos pone muy bien como grupo de trabajo»

Prensa Pehuajó

Domingo 2 de Mayo de 2021 – Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, participó el viernes pasado del acto donde se hizo entrega de dos nuevas viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado Municipal Nº7, que forman parte de un lote de 22 unidades y se encuentran ubicadas sobre la calle Piedra Buena.

«Entregar viviendas es algo que nos pone muy bien como grupo de trabajo. La modalidad Círculo Cerrado Municipal ha sido una verdadera alternativa para cumplir el sueño de la casa propia a cientos de familias pehuajenses», manifestó Zurro.

Al ser consultada por la prensa, una de las adjudicatarias señaló que sentía «felicidad» y que «la casa está re linda. Ojala mucha gente pueda pasar por esto porque es re lindo. Se que hay mucha demanda de viviendas. Está hermosa. Quiero agradecer por supuesto a la gestión de Pablo Zurro porque esto es un regalo. Estoy feliz. La voy a disfrutar con mi hijo Máximo».

Modalidad de círculo cerrado municipal de viviendas

Esta modalidad ha logrado instalarse como una verdadera alternativa para la construcción de viviendas en Pehuajó, donde el municipio garantiza las tierras y la construcción de la vivienda con facilidades concretas de pago.

El Circulo Cerrado Municipal Nº7 fue sorteado ante escribano público y transmitido en vivo a través de la página oficial del Municipio de Pehuajó y otros medios de comunicación de la ciudad.

El valor total de la vivienda está integrado por un valor «A» representado por el precio del terreno el cual asciende a pesos trescientos cincuenta mil ($350.000) y un valor «B» representado por el importe correspondiente al coste de construcción el cual es de pesos un millón doscientos sesenta mil ($1.260.000).

Sobre el sistema de pago de la vivienda

-Un pago inicial de $350.000, abonando $175.000 en un plazo máximo de sesenta días corrido a la realización del sorteo y $175.000 treinta días antes de la entrega de la vivienda.

-El saldo restante de un $ 1.260.000 será dividido en 144 cuotas mensuales las cuales se comenzarán abonar al mes siguiente a la entrega de la vivienda.

-La cuota mensual inicial será de $8.750, la cual se podrá actualizar hasta dos veces por año calendario, según la variación del Índice de salarios del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC).

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *