Trabajan en un alteo en zona inundable del distrito

Prensa Pehuajó

Martes 29 de Junio de 2021 – El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó ayer los trabajos que la Dirección de Caminos Rurales local lleva a cabo en el noroeste del Partido, entre las localidades de Pedro Gamen y Ancón, donde se desarrolla un alteo de 1.20 metros de altura en un trayecto de 1300 metros.

El jefe comunal estuvo acompañado por el referente del área Diego Montero. «Este tipo de trabajos garantizan la conectividad de los campos» indicó el intendente.

«Pehuajó es muy grande, tiene 3000km de caminos rurales, estamos haciendo un gran trabajo entre Pedro Gamen y Ancón. Me gusta salir a controlar, ver y evaluar como vienen los trabajos», indicó el jefe comunal.

«Este es un muy buen trabajo porque se subdividieron los campos y esta es una calle que estaba inhabilitada y era muy baja, estamos haciendo un alteo al 100% del camino, son 1300 metros, que es muchísimo, lo felicito a Diego por cómo trabajan y en unos 3 meses esto va a estar habilitado, mejorando notablemente un lugar inundable», agregó Zurro.

Próximos trabajos

«Después de esto estaremos yendo al canal 8 de mayo por un trabajo con la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires para continuar en otros sitios del Partido. La verdad, después de haber creado la Dirección de Caminos Rurales en 2009, y el servicio se municipalizó, da gusto recorrer los caminos, ver como se trabaja y la cantidad de campamentos que tenemos», manifestó Zurro.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *