Santilli visitó Pehuajó y dijo que «los senadores le van a decir a la vicepresidenta basta»

De la recorrida participaron los Intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y de Junín, Pablo Petrecca

Sábado 6 de Noviembre de 2021 – Este viernes los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, visitaron Pehuajó tras la reprogramación de actividades de días atrás.

De la recorrida participaron los Intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y de Junín, Pablo Petrecca, además de legisladores, concejales, y candidatos. Santilli, que también visitó Nueve de Julio, llamó a acompañar la boleta de Juntos para conseguir más legisladores.

«No es un camino fácil, es el comienzo de un cambio, de volver a tener el poder en la gente, en la sociedad, en la familia, en el trabajador. Recuperar nuestra identidad. Eso está en juego», arengó el candidato.

Nosotros los bonaerenses tenemos que decir basta, con más potencia, que se escuche en toda la provincia de Buenos Aires, en todo el país. Queremos recuperar esa identidad, es mística que nos hizo potencia, que nos hizo grande. Creer en un futuro mejor es posible», añadió Santilli.

En tanto, señaló que «los senadores le van a decir a la vicepresidenta las leyes de la impunidad, de atropellar a las instituciones, de imponer. Es tiempo de dialogar, de plantear los problemas que tenemospara buscar soluciones».

Fuente: cuartopolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *