Pehuajó tendrá una pista de karting

El automovilismo local de la localidad de Pehuajó se encuentra muy cerca de concretar la construcción de una pista de karting en La Pastora. Las autoridades municipales encabezadas por el intendente Zurro pondrán a disposición los recursos necesarios para incorporar la pista al predio donde se aloja el circuito automovilístico de la ciudad.
El miércoles 5 por la tarde se llevó a cabo un importante encuentro que reunió al equipo de trabajo municipal, a la comisión de la Asociación Deporte Motor, y a representantes de la FRAD 3 (Federación Regional de Automovilismo Deportiva) del Sudoeste.

Días pasados, Pablo Zurro había puesto a disposición su equipo de trabajo y recursos para el inicio de las obras. Posteriormente comunicó a la Asociación local, que serán destinatarios de los recursos provenientes de la compactación y venta de motos fuera de circulación. El dinero se invertirá en la nueva pista.
Además del intendente, participó el referente de Caminos Rurales, Diego Montero, (área encargada del laboreo del suelo en el predio). También fue de la partida la Secretaría de Deportes Municipal, con la presencia de Walter Acosta, e integrantes de la Asociación Deporte Motor, más Raúl Damico Secretario de la FRAD 3 Sudoeste.
El proyecto se encuentra en la etapa de revisión de planos y detalles para la posterior puesta en marcha de la obra. Walter Acosta adelantó que la misma estará dentro del circuito tradicional, y que tendrá alrededor de unos 700 metros de extensión. La obra la realizará la municipalidad de Pehuajó, con maquinaria y personal propio, con el apoyo de la Asociación y la Federación mencionada.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *