Pehuajó: Pablo Zurro entregó dos viviendas que fueron readjudicadas

Prensa Pehuajó

El Intendente Municipal, Pablo Zurro, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, hizo entrega ayer (5 de junio) de las dos viviendas pertenecientes al complejo de 220 viviendas municipales.

Las dos familias fueron adjudicadas con viviendas que previamente habían sido des-adjudicadas por no haber sido ocupadas por las familias que habían resultado sorteadas el 5 de diciembre de 2017, en un masivo sorteo organizado en el anfiteatro del parque General San Martín.

En el sorteo realizado días atrás ante los medios de comunicación, el Intendente Pablo Zurro había expresado: «tenemos más de 300 terrenos en De la Peña, y unos 1300 en el ex campo de Los Rodríguez. Tenemos terrenos que es muy importante. Luego de pasar esta crisis por la pandemia vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar en la planificación de nuevos barrios sociales como lo hemos echo siempre». 

Las dos familias adjudicadas, además de agradecerle al intendente, se mostraron muy emocionadas y ya pueden disfrutar de tener su casa propia.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *