El Intendente recorrió obras cloacales por más de 46 millones de pesos en el barrio El Cerrito de Pehuajó

El proyecto consta de cuatro mil metros lineales de cañería y 250 metros lineales

Prensa Pehuajó

Martes 2 de Noviembre de 2021 – El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrió este lunes los trabajos de obras cloacales en el barrio El Cerrito, en la esquina de Indígenas Argentinas y Gorostiaga.

 

.

 

El proyecto consta de cuatro mil metros lineales de cañería y 250 metros lineales de un colector que se extiende por calle Alfonsina Storni. Es un trabajo que conllevará una inversión de 46.5 millones de pesos y se realizará con financiación del Ente Nacional De Obras Hidricas De Saneamiento (ENOHSA).

 

.

“Esta es una de esas obras que no se ven pero que son beneficiosas para nuestra gente y nuestro pueblo. Vamos a seguir trabajando y avanzando por el partido de Pehuajó, porque nuestro proyecto es incansable y todos los beneficios que pueda conseguir para Pehuajó siempre son bienvenidos” expresó el Intendente.
.
Por otro lado, se sumó una nueva empresa al Parque Industrial de Pehuajó. Ayer por la mañana se vendieron dos lotes a la empresa Ingeniería López & Deo S.R.L.
.
La empresa se dedica a la fabricación y montaje de columnas de alumbrado eléctrico, carteles luminosos, servicio de grúa, proyecto, dirección y ejecución de obras de ingeniería.
.
«Para nosotros es una gran satisfacción que cada vez más empresas se radique en nuestro Parque Industrial. Para que eso sea posible trabajamos en el desarrollo permanente del predio, optimizando las instalaciones», manifestó el Jefe Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *