El Club Atlético KDT de Pehuajó producirá rollos de alfalfa para la terminación de su nuevo estadio

A partir de un convenio con el municipio

Prensa Pehuajó

Jueves 17 de Marzo de 2022 – El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmó un convenio con el Club Atlético KDT a través del cual el municipio cede en comodato 80 hectáreas del predio «Los Rodríguez» para que el club haga rollos de alfalfa y el producido sirva para la terminación de su nuevo estadio.

.

«Es emocionante poder colaborar con uno de los clubes más antiguos de Pehuajó que cumple un rol social muy importante en nuestra ciudad», señaló Zurro.

.

«Todos saben que mi ayuda a todos los clubes es incansable, cumplen un rol importantísimo en la sociedad y saben todos que pueden contar conmigo siempre», agregó el intendente.

.

Francisco Stella, presidente del Club Atlético KDT, manifestó que «es importante para el crecimiento» y tratarán de terminar y darle forma «a un sueño que está pronto a cristalizarse, donde el apuntalamiento del gobierno al proyecto es fundamental».

.

Participaron de la reunión Cecilia Luciani, asesora letrada del municipio; y los dirigentes del Club KDT Francisco Stella, Leandro Galarza, Diego Lescano y Gabriel Silva.

.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *