Continúan las obras en la Escuela de Arte «Carlos Torrallardona» y ultiman detalles en la Cancha Municipal de Sóftbol de Pehuajó

El Intendente Pablo Zurro y el secretario de Deportes Walter Acosta recorrieron ésta última obra

Prensa Pehuajó

Miércoles 12 de Enero de 2022 – A través del programa «Escuelas a la Obra», la Secretaría de Obras Públicas de Pehuajó avanza con las obras en la Escuela de Arte «Carlos Torrallardona», en donde están en ejecución dos aulas de taller y la readecuación del aula de teatro. La inversión total de las obras es de 3.521,970,73 millones de pesos.

.

Según detallaron desde el área municipal las dos aulas serán flexibles, estarán vinculadas y tendrán mesada y equipamiento para talleres de plástica.

.

El municipio también avanza con las obras en la cancha municipal de softbol, que fue recorrida la semana pasada por el Intendente Pablo Zurro y el secretario de Deportes Walter Acosta.
.
«Es un lugar soñado en el ex monte de la Peña con la cancha de jockey a mi espalda y en el medio una cancha de softball para que use todo el mundo», aseguró Zurro.
.
Por su parte, Acosta destacó que «la cancha es la mejor de la región y el objetivo es que Pehuajó se inserte en las ligas, ya sea en la de Santa Rosa o en la de Paraná, porque este lugar da posibilidades para poder lograrlo».
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *