La Costa: el Municipio realiza tareas de desinfección en lugares de concurrencia pública

Prensa La Costa

Los trabajos se realizaron en el transporte público y en los cajeros automáticos de los bancos de las localidades, ya que es uno de los lugares de mayor circulación de vecinos y vecinas que realizan diversos trámites al estar cerradas las entidades bancarias por la cuarentena obligatoria.

Estas tareas se suman a las distintas acciones impulsadas por la Municipalidad de La Costa para cuidar la comunidad durante el aislamiento social obligatorio. Es muy importante que luego que las personas realizan el trámite en la calle, de regreso a su domicilio cumplan con las normas de higiene.

Asimismo, desde la gestión del Intendente Cristian Cardozo, se puso en marcha también una serie de dispositivos de asistencia para adultos mayores, donde junto a los Centros de Jubilados y personal policial se realizan pedidos, compra de medicamentos y recetas a quienes lo solicitan.

Por otra parte, también se dispuso la línea 103 para quienes requieran ayuda. En la página web www.lacosta.gob.ar los vecinos podrán encontrar el detalle de estas acciones, servicios e información diaria.

Fuente: prensa.lacosta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *