Se viene «Olavarría 2030 pensando la ciudad del futuro»

En el marco de los objetivos planteados por la ONU para el Desarrollo Sostenible y los ejes de trabajo planteados por la Alianza para el Gobierno Abierto, el Municipio de Olavarría y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires impulsan el “Programa de Colaboración Institucional-Olavarría 2030”.

El objetivo principal es vincular institucionalmente el trabajo académico y la gestión municipal, propiciar el estudio de diferentes aspectos de la gestión, como así también enriquecer mutuamente el desarrollo e innovación a nivel local.

En este sentido, el próximo jueves 3 de octubre se realizará la jornada «Olavarría 2030, pensando la ciudad del futuro», en el Salón Rivadavia, que se iniciará a las 08:30 horas con las acreditación. En tanto que la apertura a cargo de autoridades está prevista para las 09:00 horas.

En dicha oportunidad, se llevará a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el intendente Ezequiel Galli y el rector de la UNICEN Roberto Tassara. Luego se desarrollarán diferentes paneles de charlas con eje en los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

Se convoca a estudiantes de la UNICEN a participar del evento, principalmente aquellos que se encuentren en condiciones de realizar sus trabajos finales de carrera, a efectos que puedan conocer de las temáticas a abordar y orientar sus producciones de grado hacia ello.

Fuente: provincianoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *