Olavarría: El intendente Galli encabezó una nueva entrega de microcréditos

Prensa Olavarría

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli encabezó en el Salón Blanco una nueva entrega de créditos de CONAMI.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Al respecto, Galli indicó que «es una enorme satisfacción para nosotros poder colaborar con emprendedores locales y contribuir al crecimiento de sus proyectos».

«En esta ocasión tenemos el placer de entregar por segunda vez un crédito a un comercio para la adquisición de nueva mercadería», agregó.

Con los entregados en el día de ayer ya se han otorgado 79 microcréditos, en un monto que supera los dos millones y medio de pesos.

En esta oportunidad se entregaron los siguientes créditos:

Proyecto: Franco Giulidori. Actividad: Consultoría en servicios de IT y desarrollos a medida. Destino: compra de Monitor hd, Extensor de señal, Teclado bluethoot, Insumos para impresora, Sillón ergonómico, Refactorización del sitio web e Inversión para campaña publicitaria. Este proyecto innovador se encuentra registrado y representa el ingreso principal de la familia. Su titular posee amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de sistemas.

Proyecto: Mangano Julio. Actividad: Despensa. Destino: Compra de Mercaderías Varias. Este emprendimiento representa el ingreso principal de la familia, posee más de 20 años de actividad en el rubro.

Proyecto: Modarelli Carlos. Actividad: Servicio de Mecánica Integral del Automotor. Destino: Compra de Scaner multimarca. El crédito permitirá que el taller brinde servicios a modelos de última generación. El taller es un emprendimiento familiar que representa el ingreso principal de sus dos integrantes.

Proyecto: Damico Mauricio. Actividad: Producción de arcillas. Destino: Compra de Amasadora y Tamizadora. El proyecto surge de una oportunidad de mercado en la producción de arcillas, y como complemento al “Taller de esculturas y utilitarios en cerámica” que posee su titular, posicionando esta iniciativa como sostenible e innovadora para el sector.

Fuente: olavarria.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *