Galli: «Es muy importante para nuestra gestión acompañar al empresariado local»

Prensa Olavarría

Sábado 1 de Mayo de 2021 – En la mañana de ayer, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó la empresa local de vigas y bloques Tancredi que se encuentra en el Parque Industrial de Olavarría (PIO).

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y por los responsables de la empresa José y Josefina Tancredi.

Al respecto, Ezequiel Galli destacó el trabajo que allí se realiza y señaló que “Tancredi es un claro ejemplo de la fuerza productiva que tiene nuestro Partido y la diversificación económica que existe”.

“Es muy importante para nuestra gestión acompañar al empresariado local que siempre piensa en crecer y ofrecer mano de obra para los vecinos olavarrienses con implementación de sofisticados recursos tecnológicos”, agregó Galli.

Por su parte, Julio Valetutto expresó: “para nosotros es muy importante estar cerca de los empresarios locales que están haciendo un gran esfuerzo sanitario y económico en este año tan difícil”.

Además, el secretario de Desarrollo Económico indicó que “una de las prioridades de nuestra gestión es generar las condiciones necesarias para sostener el trabajo de los olavarrienses en un contexto económico complejo”.

Tancredi es una empresa olavarriense que desde 2006 se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de estructuras premoldeadas de hormigón en todo el país y cuenta con con mano de obra capacitada y estrictos controles en los procesos de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *