En Olavarría, “Los Fresnos” sigue creciendo

El Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” recibe a una nueva empresa cuyos propietarios deciden radicarse allí para optimizar los índices de crecimiento de la firma.

En este marco, el intendente Ezequiel Galli encabezó este martes un encuentro con la gerencia de PECMA SRL, empresa que actualmente se encuentra radicada en el PIO V y próximamente se instalará –también– en el llamado Parque Empresarial. Para tal fin, el socio gerente de la firma, Ing. Marcos Gastón Cavilla Bilbao, suscribió el boleto de compra venta tras adquirir un lote de 3800 mts 2 en el sector Industrial Planificado «Los Fresnos» para desarrollar la actividad industrial de elaboración y venta de hormigón.

PECMA S.R.L es una empresa olavarriense de servicios de Ingeniería, constituida por un grupo de profesionales calificados dedicados al desarrollo de actividades de consultoría, diseño, proyecto y ejecución de obras.

Fue fundada hace más de 10 años logrando una vasta experiencia tanto en las disciplinas de Ingeniería Civil, Industrial, Electromecánica y en Seguridad.

Fuente: olavarria.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *