En Olavarría ganó Juntos y Avanza Libertad tendrá representación en el Concejo Deliberante

El oficialismo local consiguió cinco ediles y el Frente de Todos cuatro

Lunes 15 de Noviembre de 2021 – El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, festejó el triunfo local de Juntos en las elecciones legislativas, donde sacó el 47,75 % (31.843 votos) seguido por el Frente de Todos que obtuvo el 29,78% (19.859 votos).

En tercer lugar quedó Avanza Libertad con 9,24% (6.166 votos), en la cuarta posición quedó el Frente de Izquierda con el 6,32% 4.219 votos), en quinto lugar está Vamos con Vos el 4,60% (3.068 votos) y en la última posición quedó Valores con el 2.27% (1.519 votos).

A partir de los resultados Juntos logró ingresar cinco concejales a partir de diciembre (Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu y Carlos Coscia).

Por otro lado, el Frente de Todos consiguió cuatro bancas mientras que Avanza Libertad se consolidó como la tercera fuerza política de la ciudad y tendrá representación legislativa a partir del 10 de diciembre con la concejal Celeste Arouxet.

En este marco, el Intendente agradeció el “apoyo de los vecinos” y revindicó la importancia de continuar con la línea política que desde el espacio siguieron hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *