El Intendente Galli recibió a Metrotel e Infracom para brindar mayor conectividad al distrito

Prensa Olavarría

Viernes 31 de Julio de 2020 – En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli recibió a representantes de las empresas Metrotel e Infracom que realizarán una inversión millonaria para brindar mayor conectividad de internet al distrito.

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el Gerente de Productos de Metrotel Diego Janse, el Gerente de Ampliación Estrátegica de Metrotel Alfredo Filipuzzi, el presidente de Infracom Pablo Bressano y el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu.

Los representantes de Metrotel e Infracom informaron que realizarán una inversión de cinco millones de dólares para brindar al partido de mayor conectividad, tanto para empresas como residencias. Serán siete etapas de 90 días cada una.

Julio Valetuttoindicó que «en este contexto que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19 es necesario reafirmar la necesidad de mejorar la competitividad a través de la conectividad para empresas, residencias y la administración pública».

«A pesar de la difícil situación económica que vive el país las empresas siguen apostando por Olavarría como un lugar para expandirse y generar mano de obra. Esto nos llena de orgullo porque otras empresas locales dedicadas a la conectividad también están invirtiendo en la ciudad», agregó el funcionario.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Económico explicó: «estas transformaciones del sector privado contribuyen a la idea de ciudad inteligente que quiere el intendente Galli. Esto tiene que ver con las cámaras de seguridad conectadas a la red, el estacionamiento medido y el transporte público para un reordenamiento del espacio público, la salud inteligente con las historias clínicas digitales, la gestión de residuos».

Fuente: olavarria.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *