En la apertura de sesiones ordinarias, Rojas pidió dejar de lado «las mezquindades políticas»

0

Prensa Necochea

Martes 2 de Marzo de 2021 – El intendente de Necochea, Arturo Rojas, inauguró la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes los concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal.

“Tenemos que construir consenso, más allá del año eleccionario” señaló el jefe comunal y resaltó que «la deuda de 1000 millones de pesos con la que asumió se redujo porque ya se cancelaron alrededor de 600 millones, aunque la situación sigue siendo delicada”.

Asimismo, Rojas pidió «dejar de lado los colores partidarios en este año eleccionario para que Necochea siga creciendo» y manifestó que “para el mejoramiento de la ciudad hace falta un trabajo mancomunado y en conjunto”.

«No quiero ir mucho hacia atrás pero el contexto en el que nos tocó asumir fue de crisis en lo económico y financiero, con un descontento muy grande de los trabajadores y con una confianza que se había roto con cada uno de los proveedores”, aseguró el jefe comunal.

Luego, el mandatario municipal determinó que “precisamos de obras estructurales y para ello necesitamos sanear las cuentas y mejorar la cobrabilidad” y habló de potenciar el área de turismo «para que Necochea vuelva a ser elegida como destino turístico».

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que la Planta de efluentes cloacales en Punta Carbalido es prioridad y manifestó que «haber descentralizado el Ente Vial fue un acierto y que prueba de ello es que ya se entoscaron 1000 de las 4000 cuadras de calle de tierra de todo el distrito». El intendente también resaltó que «con seguridad aparecerá el oferente para la reconstrucción del complejo Casino».

Fuente: necochea.gov.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.