Maggiotti se reunió con dirigentes sindicales para abordar el déficit habitacional entre los trabajadores municipales

El encuentro fue en Navarro

Jueves 31 de Marzo de 2022 – El secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti y dirigentes de la «Agrupación de Gremios Municipales Peronistas» se reunieron en la localidad bonaerense de Navarro para charlar sobre diversas políticas públicas y, particularmente, sobre el déficit habitacional que padecen los trabajadores municipales de los territorios representados por la agrupación.

.

Los dirigentes sindicales coincidieron en señalar que «hay un alto porcentaje de trabajadores municipales que casi está en el final de su vida laboral y jamás pudo acceder a una vivienda propia así como tampoco lo están logrando sus hijos».

.

Al respecto, Maggiotti afirmó que «tenía el conocimiento pleno de esta realidad» dada su experiencia como ex intendente de Navarro a lo que le sumó su responsabilidad actual que lo tiene «plenamente preocupado y ocupado para encontrar soluciones a esta problemática».

.

En ese sentido, el funcionario nacional les solicitó a los integrantes de la agrupación que presenten un programa ante la Secretaría a su cargo «para acceder a las distintas posibilidades y modalidades que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat destina a las organizaciones sindicales».

.

Por último, los dirigentes y el funcionario quedaron en volver a encontrarse nuevamente «para receptar cualquier nueva inquietud que surja».

.

Del acto participaron los secretarios generales del sindicato municipal de Navarro, Cristian Carrizo; de Marcos Paz, Juan Monasterio; de Moreno, Marcelo Espíndola; José Luis Núñez, de Merlo, y el secretario de Organización del Sindicato de Tres de Febrero Diego Silva.

.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *